Sobre nosotros

Llamar
Reservar

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Unitursa se dedica a la explotación de apartamentos turísticos y bungalows y a la gestión de hoteles en Calpe desde 1982.

Cuenta con 4 hoteles,AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre ****, The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa,  Hotel AR Roca Esmeralda & SPA*** y Hotel Aparatamentos AR Galetamar ***; 1 Resort, AR Imperial Park SPA Resort, 14 edificios de Apartamentos,Turmalina, Amatista, Rubino, Topacio I-II-III y IV, Esmeralda, Aguamarina, Zafiro, Turquesa Beach, Coral Beach, Ambar Beach e Hipocampos y 2 complejos de Bungalows, Galetamar y Puerta del Sol.

Unitursa puede por ello, ofrecer un amplio abanico de posibilidades en sus establecimientos, tanto para alojamiento vacacional o turístico como para una escapada bienestar o la celebración de eventos y convenciones. Cuenta con establecimientos de gran capacidad para la celebración de congresos, eventos y reuniones. Destacando el Gran Salón dotado de los últimos avances tecnológicos y audiovisuales de 700 m2 de espacio diáfano y polivalente x 7,5 mts de altura.

Unitursa cuenta también con tres grandes centros SPA por un total de cerca de 5.000 m2 de modernas y novedosas instalaciones en el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre**** y el AR Imperial Park SPA Resort o en el Hotel Roca Esmeralda & SPA. Entre estos, Unitursa posee dos de los SPA más completos de la Comunidad Valenciana.

Unitursa, gracias a la experiencia que le avala y su profesionalidad es actualmente una referencia en el sector turístico de la Costa Blanca.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA