Oferta San Valentín

¡Una noche donde el amor es protagonista!

Desde63€

Llama
Reservar

¡Una noche donde el amor es protagonista!

No esperes más y ven a celebrar con nosotros la noche más apasionada del año.

Lo tenemos todo pensado para que no falte nada en esta ocasión tan especial. Sorprende a tu pareja con nuestra cena de gala y nuestro espectáculo de música en vivo.

El 17 de febrero nuestros hoteles os dan la bienvenida para celebrar el gran día del amor. Ven con tu pareja a conocer uno de los paraísos de la Costa Blanca, Calpe un pueblo lleno de encanto. Te proponemos varias opciones, elige la que mejor se adapte a ti:

AR Diamante Beach

Disfruta de alojamiento con desayuno y de una cena de gala, barra libre y orquesta para que no pares de bailar durante toda la noche desde 119 euros. Además, completa tu estancia con un recorrido en el SPA. Podrás disfrutar con la persona que más quieres de uno de los mejores SPA de la Costa Blanca.

AR Roca Esmeralda

Un San Valentín en primera línea de playa. Ven con tu pareja y disfruta de un menú especial en esta cena especial (agua y vino incluido). y  música en vivo  Te invitamos a una Copa de Agua de Valencia para que brinden por el amor y pasen una noche muy especial juntos desde 75 euros.

AR Galetamar

Ven a pocos metros del Mediterráneo a vivir una noche diferente en la Calpe. Enamórate de este rincón de la Costa Blanca y anímate en una noche con una cena especial (Agua y vino incl.), música en vivo y una copa de agua de Valencia para celebrar de esta velada en pareja desde 63 euros.

 

CONDICIONES DE LA OFERTA

*Precios por persona. Oferta sujeta a disponibilidad del hotel. Plazas limitadas.AR Diamante Beach: Niños 50% de descuento. 3ª persona: 20% de descuento. AR Roca Esmeralda: Niños 50% de descuento. 3ª persona: 25% de descuento. 4ª persona: 30% de descuento. AR Galetamar: Niños 50% de descuento. 3ª persona: 25% de descuento. 4ª persona: 30% de descuento. Oferta válida para el 17/02/2018*

También te puede interesar...