Situados en primera línea de la Playa de Levante en Calpe, disponen de acceso directo al Paseo Marítimo Peatonal. Especialmente diseñados para quienes buscan descansar cerca de la Playa de Levante, se encuentran también muy cerca del Hotel AR Roca Esmeralda & SPA, por lo que podrás disfrutar de todos sus servicios.
Cocina a gas
Depósito
Horno
Lavadora
Manteles
Mantenimiento
Menaje Cocina
Microondas
Piscina
Plancha
Recepción 24h
Recogida de llaves
Ropa de Cama
Televisión Satétite
Televisión
Terraza
Toallas
Tostadora
En Unitursa nos comprometemos a ofrecerte el mejor precio en nuestros apartamentos, hoteles y resorts.
Simplemente, efectúa tu reserva eligiendo la opción de Pago en destino, y podrás reservar sin depósito ni gastos.
Reserva en uno de los hoteles de la cadena AR y disfruta de los servicios e instalaciones de los cuatro
En The Cookbook Gastro Boutique hotel & Spa y en los bungalows Puerta del Sol admitimos mascotas.
Hemos pasado unos días en familia geniales. El trato del personal muy correcto, el buffet de muy buena calidad pero sin duda lo mejor, el equipo de animación tanto durante el día como en las actuaciones por la noche.
El hotel es muy bueno, muy limpio que para mi es muy importante. La comida,. estilo de buffet excelente. Hay una piscina interior que es muy bueno en el invierno. Tambien hay un gymnasio y spa. Nuestra habitacion tambien tiene un frigorifico.
Muy adecuado para pasar unos días en un hotel con muy buena ubicación, con actividades variadas, con un trato del personal único y con una cocina más que aceptable. Este es uno de los hoteles para repetir!
Nos ha sorprendido muy gratamente TODO. La habitación amplia y cómoda con una terraza fabulosa. El personal muy amable y eficiente. La comida riquísima y abundante. Y lo más de lo más el equipo de animación.
Recepción genial, habitación genial, cama comodísima, vistas impresionantes, buffet genial, tanto el desayuno como la cena, spa impresionante, estuvimos comodísimos, masaje con mi pareja de ensueño.. que manos tienen por Dios!! No se puede pedir más.. ah si!! un mojito de regalo!! Ya habíamos estado.. pero sin duda.. REPETIREMOS!!!
Para los momentos que estamos viviendo me impresiono como dan todo de si todos los empleados para que todo sea lo mas perfecto posible, reconocimiento especial para Joaquin en recepción y Will en el restaurante!!!!
Un gran hotel para pasar unos días, buenas instalaciones, todo muy limpio, la opción del Spa para los que quieran ya un relax total, a 2 minutos andando de la playa, personal muy atento, piscinas, actividades para los que vayan con peques ...
Me encanto que todo el personal que trabaja en el hotel, fuera gente joven con mucha energia y vitalidad muy educados y con ganas de trabajar. Muchas gracias y hasta la proxima, un saludo. Buen trato, buena limpieza, buena comida, todo genial.
Nada mas llegar al hotel la imagen es evocadora, la vegetación, los colores del edificio... es todo singular pero a la vez familiar. La oferta gastronomica que acompaña al hotel es soberbia, la habitación amplia pero acogedora. Y el servicio amable, cercano y correctísimo.
Una opción diferente en Calpe para aquellas personas a las que no nos gusta la masificación.
Desde que llegas te hacen sentir único, con una atención totalmente personalizada por parte de todos los departamentos del hotel.
El SPA increíble y la posibilidad de disfrutarlo en exclusiva es un plus añadido para relajarte y desconectar.
Desayunamos y cenamos en Konfort y ofrecen una cocina moderna con un toque algo "gamberro". Absolutamente todo lo que comimos estaba delicioso y con una presentación que daba pena empezar a comer, pero el aroma que desprendía invitaba a lo contrario.
Nos quedamos sin probar Beat, la opción más seria, que al estrenar cocinero esa misma semana, José Manuel Miguel ni más ni menos, decidimos posponer la visita para otra ocasión, que la habrá y seguramente antes de lo esperado.
Mención especial a Joaquín, por guiarnos en esta corta escapada, que insisto, nos dejó con ganas de más.
Nos encantó todo lo que pudimos vivir en los cinco dias que estuvimos hospedados en el completo. Totalmente recomendable para ir con amigos, familia o en pareja. Repetireis.
Nos ha encantado el complejo en general, pero lo mejor del mismo son las personas que trabajan en el mismo, en la recepción, limpieza, mantenimiento, camareros... y sobre todo el equipo de animación.