Una experiencia única, dos formas de disfrutarla
Con un total de 169 habitaciones, este Resort de 5 plantas es uno de los complejos más reclamados de la Costa Blanca.
En el Imperial Park encontrarás dos opciones para disfrutar de tu estancia: en los bungalows Dobles o en los Dobles Supreme.
Sea cual sea tu elección, seguro que es un acierto, pues todos nuestros espacios son amplios y confortables, perfectos para disfrutar en familia y con grandes terrazas con vistas panorámicas. Un lujo exquisito al alcance de todos.
Lujo y diversión para toda la familia
Nuestras instalaciones han sido concebidas para disfrutarlas en familia con total seguridad: Siete piscinas con zona infantil, animación y actividades programadas…
La zona de piscinas es uno de los mayores atractivos del hotel al contar con toboganes, puentes suspendidos sobre las mismas, cascadas, pasadizos, torres de juegos, islas… Una zona que nada tiene que envidiar a muchos parques acuáticos y en la que padres e hijos pueden disfrutar de mañanas y tardes viviendo aventuras increíbles.
Así, mientras los más peques se divierten los padres pueden disfrutar de su momento de relax en un ambiente único rodeado de vegetación. Porque lo único que no está incluido en nuestro hotel, son las preocupaciones.
La mejor opción en animación para niños y adultos.
Pasar unas vacaciones en las que desconectar de la rutina, del día a día y disfrutar de todo lo que el destino elegido le ofrece es lo ideal para muchos de nosotros. Pero, ¿cómo conseguirlo? Si viajas con niños, AR Imperial Park cuenta con animación tanto para los más pequeños como para adultos, por lo que es una opción más que recomendada. Tú solo tienes que preocuparte de estar. Del resto, se encargan los profesionales.
Cuando comienza el buen tiempo, el complejo Imperial Park ofrece actividades de todo tipo en todas sus instalaciones: zona de espectáculos, Miniclub, piscinas. No habrá un momento del día en el que no sepas qué hacer porque la oferta de ocio cubre las 24 horas del día.
Grandes momentos, grandes recuerdos
Cuando piensas en un momento especial te lo imaginas a lo grande. Ese es precisamente nuestro concepto para eventos y ceremonias: sumar para que todo salga aún mejor de lo que imaginas.
Nuestras instalaciones, con espacios diáfanos y vistas panorámicas, son perfectas para la celebración de bodas, bautizos y comuniones, con un trato personalizado cien por cien a tu medida.
¿Quién dijo estrés?
Si buscas un SPA en la Costa Blanca, este no puede faltar en tu lista. Te presentamos uno de los espacios más exclusivos y mejor acondicionados de toda la costa, en el que no te costará nada desconectar de la rutina.
Nuestro recorrido de Bienestar cuenta con instalaciones especializadas en hidroterapia y tratamientos complementarios para despertar y estimular todos los sentidos. Sin duda, una experiencia inolvidable.
A muy pocos metros de la playa, contamos con habitaciones pensadas al detalle, adaptándonos a los gustos y exigencias de todos nuestros clientes. Disfruta de unas vacaciones en familia, una escapada Romántica o una estancia Supreme.
Fantástico. Sencillo pero con un personal extraordinario y un bufet variado y muy bien cocinado. Esta muy cerca de la playa de levante y a un paseo de la carpa de la oktoberfest. Una buena elección para pasar unos dias en la playa. Cerca está "les bassetes" con un centro de buceo y unas vistas fantasticas de Calpe.
Reservamos este hotel con una oferta que encontramos por internet para una sola noche.
Les pedimos que la habitación tuviera espacio suficiente para la cuna que llevábamos y nos dieron una Junior suite como cortesía para que estuviéramos mas cómodos.
La habitación muy espaciosa y con una terraza muy amplia, la única pega es que en la habitación donde esta la cama no hay televisión, solamente en el saloncito. Sin duda es una gran opción para una larga estancia en vacaciones
La estancia muy agradable, lo cogio por internent, primeros de octubre, nos dieron una habitación superior cortesía del hotel lo cual al ir con mi hija nos daba mas independencia. La comida le falta variedad sobre todo para niños pero estaba muy buena, EL trato muy agradable del personal, la televisión solo cogia pocos canales, pero el wifi iba perfertamente .volveré a este hotel siempre que valla a calpe pues calidad-precio vale la pena ,sobre todo no había aglomeración de gente y he podido descansar.
Estuvimos en un bungaló. Están en proceso de renovación. Cuentas con todo lo necesario, espacioso, terraza con mobiliario. Para una familia es ideal. Te puedes desplazar al bullicio o quedarte en la tranquilidad de la piscina.
El hotel es muy bueno, muy limpio que para mi es muy importante. La comida,. estilo de buffet excelente. Hay una piscina interior que es muy bueno en el invierno. Tambien hay un gymnasio y spa.Nuestra habitacion tambien tiene un frigorifico.. Sobre todo, estaba muy surprendido de la calidad de todo en el hotel y seguro yo me gusta volver.
Nos gustó todo de este hotel, la animación por las noches es un poco baja de ambiente para lo que podría ser con la cantidad de gente que se junta. La comida es muy buena. Las habitaciones, con vista al mar (de lado, pero bien) son limpias y espaciosas. Lo recomiendo.
Hotel sin grandes pretensiones, pero con una buenísima comida, buen trato por parte de todo el personal. Habitaciones amplias y vistas maravillosas con el Peñòn de Ifach al lado. La situación es estupenda muy cerca de la playa
Recepción genial, habitación genial, cama comodísima, vistas impresionantes, buffet genial, tanto el desayuno como la cena, spa impresionante, estuvimos comodísimos, masaje con mi pareja de ensueño.. que manos tienen por Dios!! No se puede pedir más.. ah si!! un mojito de regalo!! Ya habíamos estado.. pero sin duda.. REPETIREMOS!!!
Estuvimos alojados del 31 de Diciembre al 1 de Enero, y asistimos a la cena de gala con cotillón y música en directo
El hotel ya lo conozco, es el segundo fin de año que paso allí Todo bien, pero me gusto mas, la nochevieja de 2015 El conjunto así como la cena me parecieron mejores El sonido en la mesa 7 era inaguantable, y acabamos con los oídos hechos polvo Otro año pedire una mesa mas alejada del escenario
Por lo demás, todo perfecto, súper limpio, muy acogedor y desde la planta 11 las vistas son espectaculares Si puedo repetiré el año próximo.
Personal muy amable. Vistas geniales. Habitación muy limpia
Spa de 10,únicamente mejorable el número de secadores en los vestuarios femeninos (uno)
Personal del restaurante buffet muy informado y preparado para cocinar para personas celiacas,intolerantes y alérgicas,si tienes estas enfermedades,sin duda,este es tu hotel para comer sin ninguna preocupación,un 10 para los maitre y para la jefa de sala. Únicamente avisar en la reserva y llamar a recepción para que lo tengan en cuenta, en el buffet en el servicio desayuno encargar la comida y en el de comida encargar la cena entre un variadísimo abanico de posibilidades
Este año optamos por repetir en el diamante uno de nuestros hoteles favoritos de la zona. Elegimos la cena bufet y no nos defraudó. Cenamos genial y bailamos con la orquesta hasta las tantas, sin duda repetiremos.
Hotel ideal para escapada tranquila a un paso de excelentes playas de masas. Tamaño genial para disfrutar de ambiente exclusivo con agradable intimidad. Amplitud en habitaciones. Decoración funcional y bien equipado de mobiliario. Algún pequeño defecto en mantenimiento de acesorios de baño. Mejorable la climatización (dificultades para refrigerar ciertas habitaciones). A destacar los dos excelentes restaurantes con los que cuenta.
Venimos muy a menudo a Calpe y Moraira, siempre en apartamento porque no encontrábamos hotel para venir con nuestra perra y por casualidad encontramos el Cook Book. Aunque llegamos tarde, pudimos comer en BEAT (el restaurante de Jose Manuel Miguel).
También desayunamos y cenamos en Komfort. Ambos restaurantes muy detallistas y ricos.
Tienen unos jardines muy bonitos con huerto y todo.
Esta muy cerca de ambos paseos marítimos.
Todos el personal son de 10! Gracias a Clara y Cristobal que fueron muy majos siempre con nosotros. (Somos los de "Bala")
Volvemos en Semana Santa.
Una opción diferente en Calpe para aquellas personas a las que no nos gusta la masificación.
Desde que llegas te hacen sentir único, con una atención totalmente personalizada por parte de todos los departamentos del hotel.
El SPA increíble y la posibilidad de disfrutarlo en exclusiva es un plus añadido para relajarte y desconectar.
Desayunamos y cenamos en Konfort y ofrecen una cocina moderna con un toque algo "gamberro". Absolutamente todo lo que comimos estaba delicioso y con una presentación que daba pena empezar a comer, pero el aroma que desprendía invitaba a lo contrario.
Nos quedamos sin probar Beat, la opción más seria, que al estrenar cocinero esa misma semana, José Manuel Miguel ni más ni menos, decidimos posponer la visita para otra ocasión, que la habrá y seguramente antes de lo esperado.
Mención especial a Joaquín, por guiarnos en esta corta escapada, que insisto, nos dejó con ganas de más.