Tus convenciones en manos de profesionales

900 100 351
Consulta

AR Hotels & Resorts le ofrece la más amplia gama de Salones para Reuniones totalmente equipados, alrededor de 5000 m2 para la celebración de su evento corporativo, en un entorno incomparable con instalaciones en las que podrás disfrutar de amplias y confortables habitaciones y programas para el Deporte, la Relajación, la Salud y el Bienestar.

¡No pierda la oportunidad de celebrar su convención en AR Diamante Beach y AR Imperial Park!

AR Diamante Beach Spa & Convention Centre

Premios como World Travel Awards, Luxury Awards o los otorgados por Condé Nast Johansens, entre otros, son el reconocimiento al esfuerzo continuo de nuestro equipo humano, a la versatilidad de sus instalaciones y calidad de todos sus servicios.

Ver más

El AR Diamante Beach ofrece 2000 m2 de salones equipados para todo tipo de convenciones, reuniones, conferencias, exposiciones, etc. Un total de 11 salas modulables con todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito.

El Gran Salón Leonardo DaVinci, con 750m2 con 7,5m2. de altura, es un espacio diáfano con el más moderno equipo técnico y con aforo de hasta 950 personas.

Espacios como el Salón Leonardo y Salón Vinci, con 415 y 335 m2, cuentan con capacidad para recibir hasta 400 y 500 personas respectivamente.

Otro de los grandes espacios con los que cuenta el AR Diamante Beach es el Salón Curie, con 750 m2 y capacidad para 850 personas, ofrece las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

Seis salas adaptables a cada ocasión. En la Sala Newton, Copérnico, Pitágoras, Fleming, y Ramón y Cajal, podrás disfrutar de todo el equipo necesario para cada tipo de convención.

Para eventos con aforos reducidos, AR Diamante Beach Spa & Convention Center, ofrece dos salas para realizar sus reuniones o conferencias, el Salón Hall y Salón Executive. con 28 y 10 m2.

El AR Diamante Beach ofrece las mejores salas con luz natural y vistas al mar y la montaña. Además, gracias a su ubicación, se pueden encontrar una amplia variedad de actividades para realizar en equipo.

Contamos con el mejor equipo de profesionales que garantizarán la puesta en marcha de tus convenciones. Descubre todos nuestros servicios disponibles y disfruta de tu trabajando.

¡Descubre todos nuestros salones!

Ver menos Contacta
AR Imperial Park Resort

Disfruta de las mejores instalaciones para celebrar eventos corporativos o de gran magnitud. En AR Imperial Park Resort te ofrecemos cuatro salas con posibilidad de organizar todo tipo de eventos en un entorno único.

Ver más

Disfruta de las mejores instalaciones para celebrar eventos corporativos de grupos de trabajo o de gran magnitud.

AR Imperial Park, ofrece  un total de 1070 m2, con luz solar y magníficas vistas panorámicas al Mediterráneo. 

Las cuatro salas cuentan con todo el equipo necesario para que tus cursos, conferencias, reuniones, exposiciones, etc, sean todo un éxito.  

Disfruta de tu evento en el Gran Salón de Ifach, un salón con capacidad para 800 personas, con la posibilidad de convertirla en tres salones.

Todos los espacios están acondicionados y cuentan con la tecnología necesaria para llevar a cabo exposiciones, asambleas, convenciones o cualquier tipo de evento.

Nuestro equipo de profesionales se adapta a tus necesidades, cuidando cada detalle para que salga todo a pedir de boca. 

Ver menos Contacta

Servicios pesonalizados

IncentivAR

Con el programa IncentivAR podrás llenar de energía tu empresa, integrar a tus trabajadores y motivar a tu equipo de trabajo. Contamos con una gran variedad de actividades en todos hoteles de AR Hotels & Resorts en Calpe.

contacta

Club Corporate

Benefíciate de todas las ventajas que puedes conseguir siendo miembro de Club Corporate en nuestros hoteles de Calpe. AR Hotel & Resorts está pendiente de todos los detalles para que tu estancia sea perfecta.

contacta