CalpeDiem News

Receive special offers in your email!

AR Imperial Park entre los 4 mejores todo incluido de la península, según el diario El Mundo

Reserva ahora y aprovecha el 15% de descuento que el AR Imperial Park tiene para ti. Beneficiate de este especial y ven con tu familia que los niños entran gratis.*


AR Imperial Park Spa Resort es un complejo de vacaciones todo incluido situado en la urbanización Tossal de la Cometa de Calpe. Gracias a su ubicación, este resort nos regala unas magníficas vistas panorámicas del municipio, el litoral y el Peñón de Ifach.

¡Despierta en el paraíso de tus vacaciones! AR Imperial Park Spa Resort te da los buenos días con una sonrisa. Sal a la terraza, y deléitate con las vistas y el aroma de la naturaleza.

Situado en un enclave privilegiado de la Costa Blanca, con vistas extraordinarias al Peñón de Ifach y las playas de Calpe, este resort todo incluido no dejará de sorprenderte en tus vacaciones.

Siete piscinas en cascada en las que podrás refrescarte y una zona infantil con torre de juegos ¡y hasta un tobogán! Ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con tu familia. ¡Disfruta del único Resort Todo Incluido en Calpe!

El equipo de animación estará a tu disposición para deleitarte con diferentes shows y actividades y a los más pequeños con las actividades del Miniclub durante todo el día.

 

*AR Imperial Park cierra sus puertas el 13 de Octubre de 2014 hasta semana santa
*Condiciones: Oferta valida según disponibilidad, previa reserva. Oferta no acumulable. Precios en la web ya incluyen descuento.