Spa Diamante

Despeja tu mente y transpórtate a un estado de máxima relajación en el Spa Diamante, en las instalaciones del Hotel AR Diamante Beach SPA & Convention Center. Vive la experiencia en uno de los SPA más completo de la Costa Blanca. Combina todo tipo de tratamientos con los beneficios de un SPA y su recorrido de aguas.


El Spa Diamante es un centro wellness en el que podrás disfrutar de los mejores tratamientos y masajes. El centro cuenta con medios e instalaciones pensadas para que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo libre en completa tranquilidad y armonía. 

Conoce los diferentes espacios que tenemos para ofrecerte y a nuestro equipo de profesionales en tratamientos y masajes que hacen la combinación perfecta para brindarte una experiencia inolvidable.
 
Déjate llevar y viaja a oriente con el masaje Tailandés y el masaje Balinés. Siente la sensación de estar en el Mar Muerto flotando en nuestro Flotario, donde tendrás la oportunidad de obtener los minutos de relajación que siempre has deseado.

Tenemos un Circuito Bienestar para que disfrutes al máximo tu rato de esparcimiento. El recorrido incluye: jacuzzi, piscina de tonificación, piscina temática, camas de burbujas, contracorrientes, cascada, cuello de cisne, hidromasaje, aeromasaje, sauna finlandesa, ducha fría, terma, cascada de hielo, baño turco, pediluvio, pasillo de canto rodados, dream shower, ducha escocesa, ducha pulverizada, ducha gran cañon y mucho más.

Para los amantes de los masajes, tenemos una gran variedad de líneas de tratamientos: fisioterapia, chocoterapia, tratamientos faciales de oro, vinoterapia, piscina flotaria, y más. Alcanzarás un estado tan profundo de bienestar y relajación que el Spa se convertirá en tu rincón favorito.

 
Vive el SPA Diamante, consulta nuestras ofertas con alojamiento.