CalpeDiem News

Reciba ofertas especiales en su e-mail!

Como cada verano el equipo de AR Animación prepara las actividades más divertidas para los cuatro AR Hoteles, para que tanto tu como tu familia, disfrutéis de la mejor animación infantil y para adultos

El equipo AR Animación llenará tus vacaciones de diversión, con un equipo inigualable que tiene preparadas actividades para todos los gustos, para adultos y pequeños, que harán de tu estancia unas vacaciones inolvidables. Descubre todas las actividades de animación que AR Hotels tiene para ti: 

  • Shows nocturnos: Cada temporada añadimos nuevos shows para sorprenderte con espectáculos de luces, música, voz en directo y color. Hay shows para todos los público, donde pequeños y adultos disfrutarán en familia. Los que lo han probado, ¡repiten!
     
  • Actividades al aire libre: Nuestro equipo de animación se traslada a la playa y a la piscina para que te pongas en forma, con actividades en el agua para niños y adultos. Se practican diferentes deportes acuáticos como aquagym, waterpolo, clases de baile, y un sin fin de actividades divertidísimas.
     
  • Rocky shows: los pequeños de la casa podrán reírse y divertirse junto a Rocky nuestro cangrejo animado que compartirá con los niños llenándolos de juegos y actividades a todas horas. 
     
  • Rocky Club: un lugar donde los niños querrán pasar horas entretenidos con diferentes juegos supervisados por nuestros especialistas de la diversión. 

¡Qué nada te pare! Si lo que quieres es aprovechar al máximo tus vacaciones nuestro equipo de animación tiene preparadas para ti y tu familia actividades durante todo el día: tanto en el interior como en el exterior de nuestros hoteles.