CalpeDiem News

Reciba ofertas especiales en su e-mail!

AR hoteles con spa, dispone de 5000m2 de oasis y bienestar

En AR hotels & resorts queremos que te sientas en una burbuja por unos minutos, saborees la relajación auténtica y disfrutes del bienestar en todas sus formas.

Por eso, te proponemos tres espacios únicos y diferentes dedicados a la salud y la belleza, y una amplia gama de tratamientos diseñados especialmente para encontrar el equilibrio.

En vuestras vacaciones podréis desconectar del barullo diario para entrar en un espacio de más de 5000 m2 de relajación y bienestar. Disponemos de hoteles con spa y un resort con spa, donde podrás relajarte con cualquiera de los masajes y tratamientos que tenemos preparados especialmente para ti.

La relajación es un proceso trascendental en nuestras vidas, cuya utilidad es reducir el desgaste que cada día sufren nuestra mente y nuestro cuerpo. Es por esto que debemos tenerla en cuenta como una prioridad en lugar de un capricho.

Descubre los tratamientos en:

·         Diamante Oasis Bienestar: Flotarium, Baño Podal, Baño Cleopatra, Masaje neurosedante, Masaje relajante, Peeling, Envoltura de Polvo de Plata, Masaje aceite de Argan, Masaje Tailandés, Masaje Balinés, Ritual de la Vela, Masaje con Pindas, Envoltura de Aloe vera y menta y mucho más.

·         Imperial Park Spa & Wellness: tratamientos faciales y corporales, baños y masajes relajantes, programas anticelulíticos y reafirmantes.

·         Esmeralda Fitness Club & Spa: Masaje relajante, Masaje descontracturante, Envoltura de chocolate, Exfoliaciones, Limpiezas faciales. Adicionalmente puedes recibir clases: Natación, Cardiobox, Pilates y Body pump en las instalaciones del gimnasio.

Para más información consulta las peculiaridades de cada centro durante tu reserva. Este verano, ¡Mimáte!: relaja, embellece y entrena tu cuerpo en nuestros hoteles con spa y fitness.