Hoteles en calpe

Descubre la tradición en primera línea de playa en AR Roca Esmeralda, magníficas vistas y encanto en AR Galetamar, vistas panorámicas, diversión y piscinas en AR Imperial Park o cuatro estrellas y la mejor animación de la Costa Blanca en AR Diamante Beach.  

AR Diamante Beach

Uno de los mejores hoteles del Levante. Ganador de prestigiosos premios nacionales e internacionales. En AR Diamante Beach te esperamos para que vivas tu mejor experiencia en el paraíso de la Costa Blanca.

AR Roca Esmeralda

Trayectoria, historia y tradición en primera línea de playa. Perfecto para unas vacaciones en familia. En AR Roca Esmeralda te ofrecemos el máximo confort.

AR Galetamar

Para aquellos que buscan un espacio para relajarse después de un largo día de diversión y juegos en la playa con la familia. Ubicado a pocos metros de la Cala Calalga, cuenta con terrazas y envidiables vistas al Mediterráneo.

AR Imperial Park

Uno de los Todo Incluido valorado entre los 4 mejores de la península, según el diario el Mundo. Sorprendentes vistas panorámicas de Calpe y el Peñón de Ifach. La mejor opción si buscas animación para niños y adultos.

The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa

No sólo sus 4 estrellas y su diseño hacen de este hotel tu destino ideal. Si eres un amante de la comida, y valoras cada detalle, The Cookbook Hotel es tu lugar.

Aprovecha nuestras ofertas

¿Por qué contratar en Unitursa?