• Hotel Esmeralda Calpe
  • Piscinas Hotel Esmeralda
  • Habitacion Hotel Esmeralda
  • Cafeteria Hotel Esmeralda
  • Vista Hotel Calpe

Hotel AR Roca Esmeralda & Spa *** Calpe

Reserva tu Hotel a 2 pasos de la Playa de Calpe, consulta nuestra oferta de Niños Gratis


El Hotel AR Roca Esmeralda & Spa, uno de los primeros hoteles en Calpe, reconocido por su gran trayectoria, está lleno de historia, tradición y bellísimas vistas al Mar Mediterráneo.

Amplias instalaciones, confort, comodidad y un trato especialmente cercano, son conceptos que definen este reconocido hotel que garantiza diversidad de espacios para esparcimiento y entretenimiento.

El AR Roca Esmeralda & Spa en Calpe cuenta con 88 habitaciones dobles y 124 habitaciones dobles con salón especialmente pensadas para familias.

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios que buscan superar sus expectativas, ofreciendo la máxima comodidad, tanto en vacaciones como en reuniones de trabajo o incluso en celebraciones íntimas.

Pasa noches de fantasía en AR Roca. El fabuloso equipo de animación presentan un sinfin de actividades para que grandes y pequeños disfruten de sus vacaciones al máximo. Desde el AR Roca Esmeralda te invitamos a divertirte con los sorprendentes Shows músicales, Shows de Fantasía y a bailar con la mejor Música en vivo

Libera la mente y practica deporte en el Esmeralda Fitness Club & Spa, con piscina climatizada, y Spa,  donde además podrás disfrutar de los beneficios de la Hidroterapia y de los Tratamientos de Salud y Belleza que hemos preparado pensando en ti. 

Puedes disfrutar del servicio de WIFI gratis en el hall del hotel y en la sala Las Palmeras, espacio de relajación donde podrás leer, conectarte a internet y pasar un momento diferente.

Su cercanía a la Playa de Levante de Calpe, sus amplias habitaciones familiares y el toque humano del personal, hacen de este hotel una de las mejores opciones para disfrutar de sus vacaciones en familia.