AR Imperial Park SPA Resort

El AR Imperial Park Spa Resort se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa Blanca, regalándonos las mejores vistas panorámicas del Peñón de Ifach y la costa de Calpe.


Un complejo paradisíaco para disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones, rodeados de naturaleza y cerca del núcleo urbano de Calpe.

La comodidad de los bungalows y el servicio de un hotel se funden en AR Imperial Park Spa Resort para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

AR Imperial Park Spa Resort dispone de unas magníficas instalaciones acuáticas, que harán las delicias de grandes y pequeños: siete piscinas en cascada, una torre de juegos en la piscina infantil y hasta un tobogán*.  ¡El imperio del agua!

Los bungalows de AR Imperial Park Spa Resort, con uno, dos o tres dormitorios están decorados al detalle y equipados con baño completo, climatización, terraza, teléfono, T.V.  satélite y WIFI gratuito en el hall, cafetería y terraza del resort.

Descubre el Spa Imperial de AR Imperial Park Spa Resort  una instalación diseñada para darte el máximo relax y bienestar.

Para los más pequeños de casa, Rocky y nuestro equipo de AR Animación ofrecen un programa de actividades especialmente pensada para ellos. Podrán bailar y cantar  con nuestra Mini Disco, comer todos juntos en nuestro Mini Buffet y  un sinfín de juegos y talleres.  ¡Pensando en ellos, pensamos en ti!

En AR Imperial Park  te invitamos  a descubrir un mundo lleno de fantasía y color con nuestros shows y comedias musicales que podrás disfrutar junto a tu familia en las noches de verano.  

Además, AR Imperial Park Spa Resort cuenta con servicios para adaptarse al máximo a todas tus necesidades. En las instalaciones de del hotel se puede celebrar cualquier tipo de eventos o ceremonias, contando con salones de diferentes capacidades.

AR Imperial Park Spa Resort: ¡el imperio de tus vacaciones!

 

 

*Según temporada

**según el diario el mundo