• Vista Hotel Galetamar
  • Vista Aerea Hotel
  • Amplia Terraza Galetamar
  • Habitación Hotel
  • Salon habitacion

Hotel Apartamentos AR Galetamar***

Hotel con encanto en la Cala Calalga de Calpe, en un entorno privilegiado.


El Hotel en Calpe AR Galetamar*** se caracteriza por su ambiente familiar, en el cual, tanto adultos como niños disfrutarán de unas confortables vacaciones rodeados de naturaleza y tranquilidad y las mejores vistas al Mediterraneo.

El Hotel AR Galetamar*** dispone de todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas. Cuenta con 61 habitaciones dobles,  52 dobles con salón y habitaciones especiales para familias con todo lo necesario para pasar unas fantásticas vacaciones, todas con terraza y fabulosas vistas al mar. 

Las instalaciones del hotel cuentan con una amplia terraza jardín con césped en la zona de las piscinas, donde podrás disfrutar del servicio de cafetería, bares y restaurante.  Además podrás disponer de WiFi gratuito en las zonas comunes de la planta baja. 

El AR Galetamar*** cuenta además con Bungalows que hacen de este Aparthotel en Calpe la mejor solución para el confort y relax  de toda tu familia.  Cinco bloques de Bungalows con cuatro apartamentos de dos dormitorios cada uno y un salón equipados con cocina americana, teléfono, baño, tv y calefacción. Además cuentan con jardín o terraza, aparcamiento y todas las facilidades comunes del complejo. 

El Hotel en Calpe AR Galetamar*** cuenta con un amplio abanico de servicios y actividades pensadas para ti y los tuyos. La amabilidad de su personal y sus habitaciones familiares  harán de esta la mejor opción para sus vacaciones en la playa de Calpe.