CalpeDiem News

Reciba ofertas especiales en su e-mail!

El Mejor Hotel Vacacional 2013, según la Confederación Española de Editores, Escritores y Periodistas de economía y turismo, suma y sigue. Este año opta a 6 estatuillas de los World Travel Awards

Conde Nast Johansen, Great Hotels of the World, Q de calidad, Mejor Hotel Vacacional 2013 y 6 nominaciones a los World Travel Awards sitúan al Hotel AR Diamante Beach como uno de los mejores hoteles 4 estrellas donde podras disfrutar de tus vacaciones.

Todo el equipo del Hotel Diamante Beach quiere agradecer a todo el público por votar  a nuestro hotel en las seis categorías en las que estamos nominados. El dos de Agosto podremos conocer el gran resultado de los premios en una fantástica gala en Grecia.  

A nivel nacional optamos a dos estatuillas Mejor Complejo Turístico y Mejor Hotel con Spa mientras a nivel europeo optamos a cuatro distinciones: Mejor Complejo Turístico, Mejor Hotel con Spa, Mejor Complejo Turístico Familiar y Mejor Hotel de Eventos y Convenciones.


El hotel AR Diamante Beach ubicado en un sitio privilegiado de la costa de Calpe, a pocos metros de la playa, con unas fabulosas vistas al mar que te enamorarán, cuentan con un total de 283 habitaciones dobles (29 comunicadas), una Junior Suite, y una Suite estarán siempre esperando listas por ti.
La multifuncionalidad del establecimiento convierte a nuestro hotel,  AR Diamante Beach, en el más polivalente de nuestros hoteles en Calpe, acogiendo a eventos y convenciones con el mismo éxito que el turismo vacacional.


Desde AR hotels & resorts, trabajamos cada día para ofrecerte el máximo confort procurando tu bienestar en todo momento.