CalpeDiem News

Reciba ofertas especiales en su e-mail!

Convenciones

AR Hotels & Resorts le ofrece la más amplia gama de Salones para Reuniones totalmente equipados, alrededor de 5000 m2 para la celebración de su evento corporativo, en un entorno incomparable con instalaciones en las que podrá disfrutar de amplias y confortables habitaciones y programas para el Deporte, la Relajación, la Salud y el Bienestar.


No pierda la oportunidad de celebrar su convención en AR Diamante Beach, el Mejor Hotel de Eventos y Convenciones de Europa 2014.

Calpe, en el corazón de la Costa Blanca le brinda la posibilidad de realizar distintos y únicos eventos y Actividades Recreativas y Culturales Out-Door como una excursión en catamarán, un sugestivo recorrido por la Sierra enclavada en el Mar o la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o al Castillo de Santa Bárbara.

Su enclave geográfico y natural le sugieren realizar su Reunión o Evento en un marco incomparable, entre los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante se encuentra esta pintoresca población cuyo clima es noto por sus beneficios y gracias a la protección de las montañas ofrece temperaturas medias envidiables a lo largo del año.

¡Descubre nuestras salas y nuestro equipo!