AR Diamante Beach Spa & Convention Center


El AR Diamante Beach Spa & Convention Center, ganador del premio al Mejor Hotel de Europa para reuniones de negocios, seminarios, congresos y convenciones 2014 (Best Place for Meetings) por Condé Nast Johansens Awards for Excellence.

El AR Diamante Beach ofrece 2000 m2 de salones equipados para todo tipo de convenciones, reuniones, conferencias, exposiciones, etc. Un total de 11 salas modulables con todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito.

El Gran Salón Leonardo DaVinci, con 800m2 con 7,5m2. de altura, es un espacio diáfano con  el más moderno equipo técnico y con aforo de hasta 950 personas. 

Espacios como el Salón Leonardo y Salón Vinci, con 500 y 600 m2, cuentan con capacidad para recibir hasta 400 y 500 personas respectivamente. 

Otro de los grandes espacios con los que cuenta el AR Diamante Beach es el Salón Curie, con 739 m2 y capacidad para 850 personas, ofrece las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

Seis salas adaptables a cada ocasión. En la Sala Newton, Copérnico, Pitágoras, Fleming, y Ramón y Cajal,  podrás disfrutar de todo el equipo necesario para cada tipo de convención.  

Para eventos con aforos reducidos, AR Diamante Beach Spa & Convention Center, ofrece dos salas para realizar sus reuniones o conferencias, el Salón Hall y Salón Executive. con 28 y 19 m2.

El AR Diamante Beach ofrece las mejores salas con luz natural y vistas al mar y la montaña. Además, gracias a su ubicación, se pueden encontrar una amplia variedad de actividades para realizar en equipo. 

Contamos con el mejor equipo de profesionales que garantizarán la puesta en marcha de tus convenciones. Descubre todos nuestros servicios disponibles y disfruta de tu trabajando. 

¡Descubre todos nuestros salones!