CalpeDiem News

Reciba ofertas especiales en su e-mail!

AR Animación

Nuestro equipo cuenta con un programa de actividades que  llenarán de risas tus vacaciones. 


Todas las mañanas te invitamos a participar de Aerobic en la playa del Levante. A partir de las 10:30 de la mañana ponte en forma bailando y disfrutando de sol y el verano en Calp.  

En la cadena AR Hotels & Resorts, podrás ser parte de las clases de  Aquagym, Pool action, Baile y Zumba. Diviértete con partidas de Waterpolo, Aquavolley, Ping pong, Dardos, Tiro de carabina, Shuffleboard y muchas más.

Además, no te pierdas el Cocktail Demo a cargo del equipo de bares, en el que podrás aprender y degustar los fantásticos cocktails de nuestras cartas. Juega el cocktail game y baila en la terraza con nuestro Club Dance todos los días junto al mejor equipo de animación.       

Los más pequeños podrán divertirse en el Mini Club, un espacio creado especialmente para ellos, donde no pararán de hacer manualidades y juegos en compañía de personal especializado.  

Para los niños de casa,  AR Hotels & Resorts cuenta con servicio de  Mini Buffet, en el que podrán comer junto con nuestros animadores en una mesa pensada para ellos. Por las noches, podrán disfrutar de la Mini Disco y los Rocky Shows donde no pararán de bailar y cantar junto a Rocky, la mascota de la cadena.

No te pierdas los fabulosos Shows Musicales, diviértete y viaja a un mundo de fantasía. Todas las noches podrás ser parte de un mundo lleno de magia e ilusión. Además podrás disfrutar de Música en vivo, Flamenco y Shows de Magia.