Apartamentos Zafiro

Los Apartamentos Zafiro abrieron sus puertas en el año 2000. Están situados a Primera Línea de la Playa de Levante de Calpe, al inicio del Paseo Marítimo Peatonal, a muy pocos metros del Peñón de Ifach, lo cual facilita paseos y excursiones a quienes deseen llevar a cabo actividades de senderismo. Los apartamentos Zafiro ofrecen fantásticas vistas, tanto a la playa como al Peñón de Ifach y a las Salinas.


La distancia al Centro del Casco Urbano de Calpe es de unos 2 km, pudiendo acceder a pie siguiendo el paseo Marítimo Peatonal.

Zafiro son los apartamentos ideales para quienes desean estar junto a la playa y al mismo tiempo tener un fácil acceso al Peñón y al magnífico paraje de las Salinas de Calpe.

Su proximidad a los Servicios Hoteleros harán su estancia mucho más confortable: Cafeterías, Piano Bar, SPA Balnearios y Centros de Salud y Bienestar a su alcance.

Entre en los Spa de AR Hotels & Resorts y reserve su Programa Bienestar con tiempo y disfrute de importantes descuentos y beneficios. Reservando su Apartamento y Programa Bienestar podrá disfrutar de los beneficios de la hidroterapia y descubra un sin fin de Tratamientos de Salud y Belleza.

 

La recogida es en la recepción 24 horas del edificio Turmalina:
•    Avda de La Marina, 26. Calpe.
•    Tel: +34 96 583 21 55 – Fax: +34 96 583 62 64.

Entrada a partir de las 17:00 hrs y salida a las 10:00 hrs. Para más información consulte las condiciones generales y de apartamentos.