Apartamentos Larimar


Los Apartamentos Larimar han abierto sus puertas en Junio 2009. Estos modernos apartamentos están situados cerca del Real Puerto Náutico de Calpe y de los Parques Naturales del Peñon de Ifach y de Las Salinas. Se encuentran además a pocos metros de las playas de Levante y de Poniente.

Encontrarán apartamentos de 1 y 2 dormitorios con terrazas espaciosas y fantásticas vistas a las Salinas, al Peñón o al Puerto. Disponen de 3 piscinas una de ellas adaptada para los niños y un amplio espacio para jugar o disfrutar del sol. Su situación y facilidades lo convierten en una buena elección para los que quieren disfrutar en familia.

El edificio está además cerca del pueblo de Calpe y de sus comercios, al que podrá acceder caminando por el paseo marítimo, y de los Hoteles AR Hotels & Resorts en los que podrá acceder a un sinfín de servicios especiales por reservar con Unitursa.

 

La recogida es en la recepción 24 horas del edificio Turmalina:
•    Avda de La Marina, 26. Calpe.
•    Tel: +34 96 583 21 55 – Fax: +34 96 583 62 64.

Entrada a partir de las 17:00 hrs y salida a las 10:00 hrs. Para más información consulte las condiciones generales y de apartamentos.