Esmeralda Suites


Los Apartamentos Esmeralda Suites, recién inaugurados se encuentran entre los hoteles AR Diamante Beach**** y AR Roca Esmeralda & SPA*** y están situados a menos de 200 m de la Playa de Levante y de su Paseo Marítimo.

Estos modernos apartamentos de 1 y 2 dormitorios y áticos de 3 dormitorios cuentan con grandes terrazas  con vistas excepcionales al Mar Mediterráneo y a las playas de arena blanca de Calpe. Esmeralda Suites tiene 3 grandes piscinas privadas, una especialmente para niños pequeños.

Estos apartamentos, nuevos y confortables, le ofrecen toda la libertad de un apartamento privado y al mismo tiempo la posibilidad de beneficiar de los servicios de un hotel. Tienen la posibilidad de elegir una formula de Media Pensión o Pensión Completa en nuestro Hotel AR Roca Esmeralda & SPA***.

La ubicación de los Apartamentos Esmeralda Suites le permite disfrutar de la máxima relajación en los Spa de AR Hotels & Resorts donde podrán realizar un circuito Bienestar, bañarse en la piscina climatizada o aprovechar todos los tratamientos que les proponemos. Y todo ello a precios especiales por reservar con Unitursa.

Podrán también dar una vuelta a lo largo del Paseo Marítimo y pasear entre los restaurantes, bares y tiendas como caminar hasta el Peñon de Ifach o el Puerto Marítimo: el Real Club Náutico y sus actividades.

Descubre nuestra formula especial Apartamento + Hotel, máximo confort con alojamiento en los Apartamentos Esmeralda Suites + Pensión en el Hotel AR Roca Esmeralda & SPA***

 

La Recogida de Llaves se realiza en la recepción del hotel AR Roca Esmeralda & SPA*** (abierta 24 horas).

Entrada en los Apartamentos a partir de las 17: 00 hrs y la salida a las 10:00 hrs. Para más información consulte las condiciones generales.