CalpeDiem News

Reciba ofertas especiales en su e-mail!

Descubre las 10 buenas razones para venir a Calpe este Verano

1. Los mejores programas animación del Levante

El equipo AR Animación tiene programado un sinfín de actividades pensadas para  adultos y pequeños que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.  

2. Disfrutar de los servicios de todos los hoteles

 Disfruta de cuatro hoteles al precio de uno*. Disfruta de la tradición y la primera línea de playa en el AR Roca Esmeralda, de las magníficas vistas y el encanto del AR Galetamar, de divertidísimas piscinas en el AR Imperial Park o las cuatro estrellas y la mejor animación del AR Diamante Beach.  

3. Mejores ofertas para familias y parejas 
AR Hotels & Resorts te regala estancias gratuitas para tus niños para que disfrutes en familia este verano. Además, benefíciate de las ofertas para parejas del AR Diamante Beach.  

4. Las mejores ofertas. 5.000 m2 de SPA. 
En AR Hotels te proponemos tres espacios únicos y diferentes dedicados a tu salud y belleza. En el Spa Diamante, Spa Imperial y en el Fitness Club & Spa contamos con una lista de tratamientos pensados para tu relajación y bienestar. 

5.Nuevos Shows de Broadway. 

Disfruta de los mejores Shows de Calpe. Cada año contamos con nuevos espectáculos llenos de luces y color para todos los públicos. Disfruta con tu familia, y transpórtate a un mundo lleno de fantasía.  

6. Niños y Noches Gratis
Los niños no pagan. En AR Hotels disfruta de tus vacaciones junto con toda tu familia. AR Hotels & Resorts te regala la estancia de tus niños este verano en cualquiera de nuestros hoteles en Calp. **

7. Cinco restaurantes con la mejor variedad gastronómica 
Disfruta de una  gastronomía exquisita en cualquiera de nuestros restaurantes y buffets. Descubre los sabores que ofrecen La Scala y La Pérgola en el AR Diamante Beach; sorpréndete con la mejor comida tradicional del Restaurante Grill Los Naranjos en el  AR Roca Esmeralda o La Caleta del AR Galetamar

8. Los mejores programas en Todo Incluido. 
En AR Imperial Park & Resort disfruta de uno del Todo Incluido valorado entre los 4 mejores de la península, según el diario el diario el Mundo, y. sorpréndete  de sus magníficas vistas panorámicas de Calpe y el Peñón de Ifach.

9. Establecimientos premiados a nivel nacional e internacional. 
AR Diamante Beach,  6 nominaciones en los World Travel Awards,  Mejor Hotel Vacacional 2013, según la Confederación Española de Editores, Escritores y Periodistas de economía y turismo y Mejor Hotel para Eventos de Europa y Meditarráneo por Conde Nast Johansens.

10. MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Benefíciate del mejor precio online existente para tu reserva. Si encuentras un precio*** mejor en internet te lo igualamos. contáctanos al 902 99 65 69

 

*Según disponibilidad. Suplemento dependiendo del hotel. 
** 
Oferta sujeta a disponibilidad. Niños menores de 12 años. Consultar detalles de la oferta. 
*** Espacio máximo de dos horas en la búsqueda.